Como es tradición, los países centroamericanos realizaron su tradicional corte de cinta para inaugurar el pabellón de Centroamérica en la feria WTM realizada en Londres entre el 4 y 6 de noviembre recién pasado.
El brindis de apertura, ofrecido por Nicaragua, tuvo la presencia de mayoristas, medios de comunicación social, representantes de Organismos No Gubernamentales y cuerpo diplomático centroamericano acreditado en Londres.
La Sra. Giselle Morales, Embajadora de Nicaragua en el Reino Unido, en su discurso de apertura hizo énfasis sobre el espíritu integracionista de Centroamérica.
Centroamérica se proyectó magníficamente como una región de incomparables atractivos naturales, poseedora de un legado ancestral que se vive a través de productos y ofertas generadores de experiencias únicas e inolvidables, en una región que concentra países muy similares entre sí, y al mismo tiempo, absolutamente diversos.
El brindis fue también el punto de reencuentro entre CATA y empresarios centroamericanos con los participantes de la feria “Central America Travel Market” (CATM), realizada el pasado mes de octubre en El Salvador.