La participación de Centroamérica en la feria internacional de turismo WTM que tuvo lugar del 6 al 9 de noviembre en El Salvador fue exitosa. Los pueblos centroamericanos representados por sus Ministros de Turismo, diplomáticos acreditados en el país, empresarios y personal de CATA, realizaron el tradicional corte de cinta que culminó con un brindis ofrecido por El Salvador y del que participaron comercializadores y medios de comunicación turística del orbe que se dan cita en esta cumbre.
CATA tuvo un ajetreado programa de citas en los cuales se atendió a medios de comunicación, mayoristas con propuestas de cooperación de mercadeo para la promoción del producto multidestino centroamericano, y público interesado en conocer sobre los atractivos y bellezas de nuestra región.
Al 2015 el flujo de visitantes provenientes del Reino Unido hacia Centroamérica presenta un incremento del 30.05% en relación al número de turistas británicos registrados para el 2013. Este alentador dato nos motiva como región a continuar mejorando y trabajando en la conquista del mercado británico.